Inconvenientes de la Depilación Láser | depilacionlaser

Inconvenientes de la Depilación Láser

En la Depilación Láser no todo son ventajas, también tienes que tener en cuenta una serie de recomendaciones para que el Tratamiento sea lo más seguro y eficaz posible.

  • Nunca debes tomar el sol ni antes ni después de una Depilación con Láser, corres el riesgo de que te aparezcan manchas, o de que te quemen por estar demasiado bronceada.

No puedes depilarte cuando estás morena. Depilarse cuando estas morena todavía no es posible, siempre se debe esperar un mínimo de 7 días después de haber tomado el sol, con la exposición al sol se produce la activación de la melanina, que es donde va a actuar el láser de depilación, por lo que existe un riesgo muy alto de sufrir quemaduras al aplicar la luz del láser.

En pieles bronceadas o oscuras siempre se deben tomar las mayores medidas de seguridad y acudir a un Centro especializado, es muy fácil quemarse y no merece la pena pudiendo esperar un tiempo prudencial después de haber tomado el sol.

  • Después de aplicar el láser de Depilación la piel puede irritarse o enrojecer, debes aplicar gel aloe vera que es lo más eficaz para calmar la piel.

 

  • No se puede aplicar la luz del láser cerca de los ojos, las cejas es una zona donde no puedes hacerte la depilación láser, de hecho siempre debes ponerte gafas de protección mientras te realizan la sesión de Depilación por Láser.

 

  • Si eres muy sensible al dolor, quizás es mejor que utilices crema anestésica un par de horas antes, aunque ya existen dispositivos que aplicados junto al láser de Depilación pueden hacerte que la depilación no resulte dolorosa.

 

Una de las opiniones más buscadas en los foros sobre Depilación, es si al aplicar la luz del láser para depilar duele, pero ¿quien conoce un método de depilación que arranque el pelo de raíz y no duela?, aunque esto dependerá de lo sensible que seamos cada uno, quien se ha hecho la depílación láser lo cuenta su opinión como una sensación de un golpe con una goma elástica.

  • La Depilación Láser no es el método de eliminación del vello más económico del mercado.

 

 

 

en Depilación Láser Dejar un Mensaje

Añadir un comentario