Es el momento de pensar en depilación láser | depilacionlaser

Es el momento de pensar en depilación láser

 

La piel no ha estado expuesta al sol

En estas fechas en las que nos encontramos, lo habitual es que la piel lleve tiempo de sobra sin estar en contacto con los rayos solares. Es por este motivo por el que podemos realizar la depilación láser más segura y efectiva.

Los colores oscuros atraen el calor, pero si la piel no está bronceada dejará pasar el haz de luz sin retener nada. Esto tiene un doble beneficio. Por un lado, al no retener el calor, las posibilidades de sufrir una quemadura son prácticamente inexistentes. Y por otro, al llegar por completo dicho calor al folículo piloso, lo destruye con más facilidad y por lo tanto el tratamiento resulta mucho más efectivo.

Así que por este lado, estamos en una de las mejores épocas del año para empezar a plantearnos acabar de una vez y para siempre con los pelos que tanto nos han molestado otros veranos.

La piel tampoco va a estar expuesta al sol en breve

Pronto podremos disfrutar de días de calor en los que querremos ponernos faldas o pantalones cortos, y en los que seguro llevaremos manga corta y camisetas más abiertas, que dejan la piel expuesta al sol.

Y es entonces cuando hay que tener más cuidado. No debemos tomar el sol hasta que haya pasado como mínimo un mes desde la última sesión de depilación láser.

Pero si comenzamos ahora, y durante los primeros días de calor estamos pendientes de proteger la zona depilada, nos da tiempo a someternos a las suficientes sesiones como para terminar con la mayor parte del vello. Esto nos permitirá pasar el verano sin preocuparnos en absoluto de depilarnos.

Y una vez terminado el calor, y pasado un mes desde que terminamos de tomar el sol, podemos continuar el tratamiento hasta terminar de forma definitiva con el vello.

en Depilación Láser Dejar un Mensaje

Añadir un comentario