Depilación láser masculina: No sólo los hombres modernos se depilan - depilacionlaser | depilacionlaser

Depilación láser masculina: No sólo los hombres modernos se depilan

Depilación láser masculina: No sólo los hombres modernos se depilan, cada vez encontramos un mayor número que decide depilarse, infórmate aquí.

La sociedad ha cambiado

Siempre que se habla de igualdad, se piensa primero en aquellos derechos que las mujeres han conseguido equiparar con los de los hombres. Desde los más fundamentales, como el voto o la libertad de expresión, hasta la posibilidad de optar a trabajos que antes estaban reservados a los hombres.

Pero ellos también han conseguido sus logros en lo que a igualdad se refiere. Y uno de los campos en los que más se puede apreciar la liberación masculina.

Ya no está mal visto que los hombres se hagan la depilación láser, ni se considera algo propio de determinadas profesiones, como modelo o deportista. Los hombres “normales” también se depilan con láser de forma habitual. Se podría decir que han reivindicado y conseguido un derecho que hasta hace unos años era eminentemente femenino.

Los pioneros, las grandes capitales y los barrios “modernos”

Cuando la depilación láser masculina dejó de ser una extravagancia para convertirse en una tendencia de última moda, se empezó a extender, como casi todas las novedades, desde las grandes capitales. Y dentro de ellas, siempre hay determinadas zonas en las que se concentran, ya sea para residir o para hacer su vida diurna o nocturna, los denominados “fashion victims”. Y ellos son los que convierten todo lo nuevo en éxito o en fracaso.

En el caso de Madrid, hace años era más habitual ver hombres depilados por zonas como Chueca o Fuencarral. Al principio, por su gran concentración de gays, los grandes pioneros en los sectores de la moda y la estética. Y después, también entre sus habitantes heterosexuales, que por lo general siguen las últimas tendencias mucho antes que en otras zonas más conservadoras.

Pero pronto, la mayoría de los hombres se dieron cuenta de que ir depilado no sólo era más cómodo, sino también más atractivo. Muchas mujeres prefieren sin duda un hombre sin pelo, y eso fue lo que terminó de convertir la depilación láser masculina en todo un boom.

En la actualidad, afortunadamente, hemos avanzado en nuestra forma de pensar, y ya no es posible encontrar una localidad o un barrio en el que no haya varios centros depilación dedicados en exclusiva a los hombres, o que tratan a ambos sexos pero afirman que las mujeres han dejado de ser una mayoría aplastante.

en Depilación Láser Masculina Dejar un Mensaje

Añadir un comentario