Depilación Láser Luz pulsada, Alejandrita y Rubí | depilacionlaser

Depilación Láser Luz pulsada, Alejandrita y Rubí

Los tratamientos láser son muy diferentes y dependen del tipo de piel y la cantidad de vello que se va tratar, con ayuda del especialista se determina la depilación láser  que se va a usar en cada persona.

 Hay muchos tipos o modelos de láser y algunos son los que tienen mucha más demanda, por los óptimos resultados que se obtienen. La diferencia está en la potencia de cada uno, la intensidad y la longitud de onda de cada uno de estos tratamientos.

Luz pulsada intensa IPL para depilación

No son exactamente láseres, pero son equivalentes utilizando el mismo concepto de fototermólisis selectiva para la depilación. Claro que son dispositivos más sofisticados y un poco difíciles de manejar por lo que requieren un técnico muy experimentado y que tenga toda la capacitación necesaria para utilizarlos, por eso es recomendado hacerlo en clínicas especialistas en depilación láser Sevilla.

Luz pulsada intensa IPL es recomendada para todo tipos de pieles, teniendo resultados positivos para la piel tipo V y para todo tipo de cabello, exceptuando el cabello sin pigmentación.

La ventaja principal como lo explicamos es que maneja todo tipo de piel y es personalizado en base al color del cabello, la piel, la profundidad y no tiene ningún riesgo de sufrir lesiones.

 

Depilación láser Alejandrita 755 nm de longitud de onda

Es el láser más rápido en todos los modelos de láser y es mejor para las zonas más extensas del cuerpo en los pacientes de complexión ligera y es muy utilizado en la depilación.

La depilación láser Alejandrita es adecuada para los tonos de piel claros tipo I y tiene una muy buena penetración en la piel, es muy eficaz en los cabellos más delgados y piel blanca.

Antes de determinar usar el láser Alejandrita es necesaria una valoración del especialista para que determine si de acuerdo al color de la piel y cabello se puede usar este tipo de láser.

Este tipo de láser lo absorbe la melanina siendo muy seguro en la depilación, debido a que el cabello tiene el color debido a la melanina.

Hay diferentes tipos de láser Alejandrita y deben ser médicos para que tengan la cantidad de energía para que sean eficaces totalmente.

Actualmente el láser Alejandrita es muy versátil y con tamaños de impacto grande, para que la energía que y velocidad de disparo ayuden a realizar el tratamiento de depilación láser en sesiones cortas y muy cómodas para los pacientes y todo esto acompañado de un sistema de enfriamiento que ayuda a que el paciente se sienta confortablemente y seguro con su piel.

 

Depilación Láser con Rubí 694 nm

La depilación láser Rubí es el tipo de láser más antiguo que se utiliza para la eliminación del vello y es la que mejor funciona en los cabellos finos y ligeros, piel blanca o clara o sea que es adecuada para los tipos de piel I y II, no se puede utilizar en aquellas personas con piel bronceada o de piel oscura.

Es un procedimiento que tiene la ventaja de que a largo plazo  es mejor que cualquier otro procedimiento  de depilación láser y cuando el cabello o vello tiende a crecer lo hace más escaso y fino. También viene equipado con un integrado de refrigeración que no permite quemaduras y ningún otro efecto secundario, aunque no se debe utilizar sobre la piel bronceada.

 

 

 

en Depilación Láser Dejar un Mensaje

Añadir un comentario